top of page
Buscar

Fiesta Viajera Privilegiada - Destino: New York

  • airprivilege
  • 22 mar 2019
  • 4 Min. de lectura

De París a Nueva York ¿Lo están anticipando? ¡Vamos por ello!

𝕊𝔼ℙ𝕋𝕀𝕄𝕆 𝔻𝔼𝕊𝕋𝕀ℕ𝕆:

Visitar la ciudad más conglomerada, al menos para nosotras será una experiencia demasiado buena. Solo espero que no nos perdamos con el tráfico.


Llegar al aeropuerto internacional John F. Kennedy con un jetlag, no es como esperábamos pisar tierra americana. Sin embargo, ¿Saben quien fue Kennedy? Triste historia la de ese presidente.

Todas habíamos acordado en el vuelo, que sacaríamos provecho del viaje, desde el primer segundo. Por lo que, muy cansadas del viaje, decidimos irnos a relajar a Central Park.

Si pensabas que al estar en el parque, estaríamos sentadas disfrutando de un picnic. Te has equivocado. Y esa es la razón, por la que visitamos El Conservatory Garden, un sitio muy hermoso de ver.



Espero no resultar colgada por esto ¡PERO NO RECUERDO EL PORQUE SE DIO ESTÁ FOTO! Si bien es cierto, que una de las privilegiadas mencionó que eran muy populares, mi cerebro en este momento no lo registra. Perdón *insertar carita triste*



¡Sigan el conejo decían, sigan el conejo! Solo que está vez, no estaba apurado como de costumbre. Definitivamente, un bonito recuerdo para coleccionar.



Las vistas que ofrece el Jacqueline Kennedy Onassis Reservoir,

¡No son una broma! La calidez del lugar, el paisaje y la compañía, perfecto.



Así que ¿Alguna ha visto guerra de novias? Este hotel es muy popular en esa película. Muy buena para pasar el rato. Hotel Plaza tiene uno de los mejores panoramas de Central Park, comprobado. Aunque darse el lujo de hospedarse allí, no para cualquiera. ¡Ahorren!



También pudimos conocer la fuente y terreza del Bethesda. Un lugar muy emblemático con excelentes actuaciones en vivo. Así que, disfrutamos de la animación extra.



Y fuimos al zoo. Un lugar excelente para desconectarnos un momento de todo el bullicio de la ciudad, y conectar un poco con la flora & fauna.



Para cerrar nuestro recorrido por el Central Park. Aquí una foto grupal. ¡Muy bellas todas!


Como ya es costumbre en nuestros tours, no podíamos perder la oportunidad de conocer el Museo Americano de Historia Natural, siendo tan impresionante, tanto por lo grande del lugar como también, las especies exhibidas. Las explicaciones del guía fueron tan geniales, que aprendimos muy bien.

¿De verdad te crees que nos iríamos a Broadway Theater? ¡ESTO ES LO MÁS LEGENDARIO! Un lugar lleno de sueños y pasiones, presenciarlo, ha sido uno de los puntos más memorables del día.

¿Conoces el Rockefeller Center? Bien, es un famoso complejo con diferentes estudios de TV. Además de una pista de hielo, que definitivamente usamos. Es muy conocido por el inmenso árbol para navidad.

El Top of The Rock es un observatorio en la azotea de Rockefeller, así que aprovechamos para tener unas excelentes vistas de la ciudad.


Por la noche, nos fuimos al teatro más importante, Radio City Music Hall. Nos la pasamos bomba. El espectáculo de esa noche, nos dejo bien felices.

Aunque no era fin de año para poder vivir el conteo final. Basta decir, que Times Square es una zona muy concurrida, al punto que anduvimos agarraditas de las manos ¡No podíamos dejar a ninguna! Sin embargo, hicimos muchas compras y disfrutamos de su gastronomía.

Después de la velada de la noche anterior, emprendimos el recorrido hacia Bryant Park, un jardín a la francesa rodeado de rascacielos. Sinceramente, sentarse en el zacate y comer algo rápido es lo más relajante.

Está estación de NY - Grand Central Station la hemos visto en incontables películas. Pudimos comer algo delicioso mientras esperábamos nuestro tren.


Y así fue como llegamos a Herald Square, una concurrida intersección de Broadway. Definitivamente, aquí aprovechamos a tomar un té mientras hablamos de lo que más nos ha gustado de tantos viajes.

Que mejor lugar, que el Empire State Building para poder tener una mejor panorámica de Manhattan desde la azotea.


El Edificio Flatiron es un rascacielos centenario en Manhattan. Que definitivamente debe de ser parte de la guía turística, porque es IMPRESIONANTE.

Como cada viaje, necesitábamos hacer compras para almacenar recuerdos, así que visitamos Union Square, una zona comercial muy conocida y animada. Aquí, hicimos el amigo secreto para intercambiar entre si... ¡ME SALIERON UNOS CALZONES! Mujeres.... ;)

Por si no lo sabían el Madison Square Garden es un pabellón deportivo en el distrito. Si bien es cierto, que no pudimos obtener entradas, nos dimos gusto con solo estar allí.

Para acabar la noche, hicimos una enredada en las habitaciones, de modo que consumimos mucho vino y algunos que otros bocadillos. Y fue así, como retratamos la vista de nuestro hotel, para recordar el día en que fuimos felices.


Viajar en grupo, lo hace tan ameno. Que te despiertas tan temprano, para emprender el día. Esta vez, fuimos al Chelsea Market para desayunar, hacer algunas compras para nuestros departamentos y divertirnos entre sí, como suele ser.


Hicimos un poco de turismo (claro está) grabamos el paisaje para nuestro álbum de fotos, y poder presumirlas desde Air Privilege. En definitiva, una mañana muy productiva.

Por la tarde, visitamos The High Line, una atracción turística. Hicimos un recorrido de casi 2 kilómetros, disfrutando del paseo al aire libre, los espacios para sentarse y relajarse tranquilamente, así como también, de sentirse a gusto con la compañía de todas.


El NoMo SoHo es un elegante hotel, aunque no nos hospedamos allí, pudimos tener un rico y delicioso brunch.

Así que en nuestro paso para llegar a Brooklyn, nos encontramos en el barrio Tribeca, un área conocida por sus edificios industriales antiguos, en lo personal? Un excelente lugar para más fotos.

Ya para terminar nuestro día, llegamos al puente de Brooklyn, basta decir que fue algo aterrador pero impresionante de vivir.

Y antes de irnos de NY. Teníamos que visitar si o si, la famosa Estatua de la Libertad. El ferry nos permite poder verla desde muy cerca, nos sentimos feliz de haber completado un famoso hito al conocerla. Fue increíble.

Y ya que estábamos, Coney Island nos provoco subirnos a las atracciones. Conste, me entere por allí, que una de las chicas tuvo que visitar el baño urgentemente jajaja

Así fue, como terminamos nuestra aventura en New York, compartir estas nuevas experiencias con las ladys de Air Privilege, ha sido el recuerdo más memorable de todo. Las risas, la diversión pura y contagiosa, la gastronomía, el arte y las fotos que están para contar, nuestro recorrido por este magnifico lugar.

Esperamos seguir compartiendo más memorias juntas.

¡Gracias por acompañarnos!

Hasta la próxima...

besos ♥

bottom of page