Buscar
Fiesta Viajera Privilegiada - Destino: San Valentín en París
- airprivilege
- 2 mar 2019
- 4 Min. de lectura

Dejando de lado, las flores y chocolates. ¡Bienvenidas a París! No olviden tomar su baguette de cortesía. Disfruten de su estadía, en la ciudad donde reina el amor.
𝕊𝔼𝕏𝕋𝕆 𝔻𝔼𝕊𝕋𝕀ℕ𝕆:

Durante la semana en París, se vivieron diversos acontecimientos que las privilegiadas, pudieron disfrutar en compañía de sus amigas y amores. ¿Quieres saber más? Sigue leyendo...

Desde que pusieron un pie en el Aeropuerto Internacional de Paris-Charles de Gaulle, las privilegiadas supieron que iba a ser un viaje especial...

Mientras vas en el transporte (Por el que, pagaste una gran cantidad) no puedes evitar detenerte por una foto en el famoso Arco del Triunfo ¡Necesitas un recuerdo tangible de esto!

Aprovechando el fotógrafo profesional que lograron contratar a último momento, la fuente en la Plaza de la Concordia, fue el escenario para enmarcar el arte que poseen las privilegiadas, en este viaje... No olvidemos la hermosa Torre Eiffel. Que por supuesto, visitaréis.

¡Y aquí estamos! A los pies de la majestuosa Torre Eiffel. Increíble no poder apartar la vista de este emblemático pero admirable estructura. Mientras están tomándose fotos, se deleitan viendo el ambiente a su alrededor.

La Catedral de Notre Dame, una arquitectura gótica que ha sido templo para momentos importantes de la monarquía.
Mientras se recorre su interior, aprecias cada detalle que en definitiva cuenta una historia. Desde sus amplios ventanales, al impresionante órgano; obra de Aristide Cavaillé - Col (Si, eso nos lo dijo el guía)



Gracias a nuestros contactos, logramos acceder a la cima del Notre Dome. Fue una experiencia que definitivamente, podríamos repetir.

Gracias al baguette que probamos una vez en el aeropuerto, estábamos más que decididas a probar toda la gastronomía de París. ¡Delicioso!

Los Jardines de Luxemburgo eran un lugar, que moríamos por recorrer. Cabe destacar, que gracias a la influencia de la misteriosa princesa que pertenece a Air Privilege, pudimos recorrer todo y nada, a la vez. Obtuvimos buenas y encantadoras fotos.

¿Conocen el punto cero? ¿Les suena? Bueno, aprendimos que es el punto geográfico desde donde comienzan a contar los metros de las carreteras. Y mientras íbamos caminando de nuevo por el Notre Dame, dimos con el por casualidad. ¡Teníamos que aprovechar para la foto! ¿Sabes dónde está el punto cero en tu país?

Y para las privilegiadas amantes de la lectura, teníamos que visitar La Librería Shakespeare and Company. Es una de las librerías/bibliotecas más populares de París, ya que se convirtió en un refugio literario para los llamados "Generación Perdida" ¡Fue un lugar increíble de ver! ¡AMAMOS EL OLOR DE LOS LIBROS!

Una vez saliendo del lugar mágico literario, volvimos al Notre Dame y aprovechar a tomarnos más fotos, solo que ahora con menos personas. Las palomitas adornaron cada segundo que estuvimos allí.

Y para cerrar el primer día, visitamos la Filarmónica de París. Basta decir, que ese día a pesar de tener que mantener nuestra compostura (Debido a que todo es tan elegante y sofisticado) pudimos disfrutar de la excelencia artística de esa noche.
En serio, fue difícil reprimir las ganas de bailar.

En nuestro segundo día. Emprendimos muy temprano hacia la Cathédrale Saint-Etienne-du-Mont, basta decir que es una de las más bellas de París.Todavía no decidimos cual fue la más icónica ¿Notre Dame o Cathédrale Saint-Etienne-du-Mont?¡DIFÍCIL!

Así como se escucha de la Torre Eiffel, se conoce sobre el Museo Louvre. ¡Que Arte la de Francia! Amamos el recorrido. Tantas bellezas que van desde la arqueología hasta las artes decorativas. ¡Quedamos más que impresionadas e inspiradas!



Era imposible que estando allí, no estuviéramos junto a este cuadro reconocido mundialmente ¿A que sabes quién es? Sabemos que si... ;)


Debido a que el día anterior lo dedicamos a apreciar el arte. ¡Esta vez, fuimos a divertirnos! Supongo que no debemos entrar tanto en detalles ¡ES DISNEY! Y eso lo dice todo.




¡Y llegamos al día más esperado!
¡SAN VALENTÍN EN PARÍS!
Una noche llena de amor y romance. Que definitivamente no podemos obviar.
Para empezar este día especial, decidimos visitar el Palacio de Versalles, que si bien no está en el centro de Francia, no podíamos dejarlo de lado. Quedamos enamoradas del salón de espejos con candelabros. Estamos más que seguras de como darle un toque parisino a nuestros depas ahora.


Y ya que celebramos el amor, el Muro de los Te Quiero fue nuestro siguiente destino. La cantidad de idiomas en el que ha sido escrito "Te quiero" es una locura. También amamos esto.

De paso, visitamos el Pont des Arts (O mejor dicho "El puente de los candados") basta decir que, nos demoramos muchísimo en encontrar un espacio vacío para colgar los nuestros. ¡Pero lo logramos!


Llegando la noche, cada una se arreglo para esperar a su amado y así, poder disfrutar de una noche muy especial y romántica.

Adriana0203 y Noah Centineo, disfrutaron de una calientita velada con vista a la torre Eiffel.

Mientras que Angel1004 y Park Hyung Sik, degustaron en uno de los restaurante más costosos de París. ¡Aqui lo que sobra es amor!

¿Y qué creen? Brunilda logró su cometido. Ceno junto a Kakashi Hatake y Jason Momoa. ¡Esta privilegiada va con todo!

Por su parte, Cla logro que Richard Gere hiciera un espacio exclusivo para ella. Vean no más que elegancia y porte emanan juntos.

Y claro, Diana54 tenía que amarrar a Chris Hemsworth, o al menos hacer el intento. Desde que Liam se amarró a Miley. No hay de otra ;) ¿No que Chris está casado? ¡OMG! ¡Que aventada!

Y Löu junto a su amado William Levy, esa sonrisa tan encantadora. Juntos irradian esa chispita característica del amor.

Y por último, Lovely17 con su amado ruso Danila Kozlovsky. Es un gran hito que logrará, que Dimka dejara de cazar demonios para ir a cenar con ella. Aunque si lo piensan bien, si está con ella, no ha dejado del todo de trabajar jajajaja Bien, ¿Quien dice que Lovely es uno? ¡Que pecado!

Al final, las parejas cerraron con una foto grupal en el arco del triunfo, antes de separarse cada una, y terminar la noche con placer inmenso.
¡QUE VIVA EL AMOR!

Y como recuerdo de este viaje lleno de arte, diversión y mucho amor, no podía faltar nuestra postal...

¡Gracias por acompañarnos!
Hasta la próxima...
besos ♥