Pool Party: la mejor bienvenida al verano
- airprivilege
- 23 may 2016
- 2 Min. de lectura
¡Hola amores!
En Air Privilege no se nos escapa una y para darle recibimiento a la época del año más calurosa, hemos hecho una fiesta. Por supuesto, no nos hemos olvidado de nuestras amigas que están al otro lado del charco y nos reunimos en un fantástico resort de Grecia... ¡y más calor no pudo hacer!

Lunet, Kikiti, Vanemacias, Dalu... todas nuestras compañeras de la otra parte del mundo metieron en su maleta sus mejores y más exuberantes trajes de baño para reunirnos todas en Mykonos, Grecia. Obviamente, con todo lujo pagado y una atención personalizada envidiable: toooooodo eran tíos buenos.
Démona venía dispuesta a grabarlo todo, pero con el pedo de mojitos que nos pillamos el viernes... no encontramos la cámara hasta el último día. Ella quería hacer un vídeo grabando todo el descontrol que íbamos a montar pero al final eso sólo quedará en nuestras mentes... mejor.
El sábado nos despertamos con la mejor música y un desayuno con vistas de 5 estrellas.

Decidimos ir a dar una vuelta en plan turistas y ojear al personal que había por allí y nos encontramos a... *REDOBLE*

... ¡al tío que hace el anuncio de colonias de D&G!
Obviamente, con estas vistas hicimos un charco bueno, así que nos fuimos a la playa para pasear y ver el atardecer todas juntas. ¡Fue taaaaaaan bonito!
De más está decir que la noche del sábado salimos, bebimos y bailamos como si no hubiera un mañana. Casi ninguna nos acordamos de esa noche, pero los flashes que nos llegan a la cabeza son de habernos corrido una buena fiesta, así que sin arrepentimientos!
El último día decidimos hacer una Pool Party en el Resort. Sólo nos necesitábamos a nosotras mismas, la piscina, una pelota gigante y mucho alcohol.

Esta es la foto que nos quedó del viaje.
Al principio de todo, HydraS, que vio a este maromo y necesitó consolarse con el chorrito de la piscina.

En los bordes estaban Ixyy, Mooly, Marcaspin, Vanemacias, LUNET... Y son las que iban dirigiendo el cotarro montado en la piscina y vigilando que no pasara nada. ¿Sobra decir que estaban afuera por no meter la copa dentro?
Y, cómo no, dentro de la piscina había una guerra campal montada con la súper pelota. Empezó siendo un partido de volley civilizado y normal, pero ya sabemos lo que pasa con las pelotas gigantes... ¡que nos volvemos locaaaaaas!
Luego tocó pasar por la ducha y volver a hacer la maleta. Nos despedimos todas con un gran abrazo conjunto y prometimos volver a repetir muy pronto. Más de lo que os pensáis todas.
¡Un besazo guapísimas!