Fiesta en el Caribe de playeras-aventureras: ¿Qué tres cosas te llevarías a una isla desierta?
- airprivilege
- 28 feb 2016
- 2 Min. de lectura
¡Hoooola chicas, una semana más!
Esta vez, Shey nos invitó a pasar unos días en su maravilloso yate. Íbamos a hacer una ruta por las islas tropicales del norte de Venezuela, Puerto Rico y por último quedarnos en Barbados.

El primer día fue todo descontrol y desmadre... pero con la fiesta que nos montamos surgió una de nuestras mejores ideas: buscar una isla desierta y quedarnos tres días y tres noches con sólo tres cosas de las que habíamos llevado al viaje.
Encontramos una isla bastante bonita, con sus aguas cristalinas y todo lo que conlleva estar en el Caribe. Así que le dijimos al capitán del yate que nos dejara ahí y que en tres días nos viniera a buscar.

Ésta es una foto del primer día. Auriana se quiso llevar su columpio, y en la orilla vemos a Shey con su flotador.
Del segundo y del tercer día no hay fotos... lo sentimos pero estábamos demasiado preocupadas pasándonoslo bien y cagándonos en todo por las picaduras de mosquito. ¿Pero qué esperábamos si casi nadie pensó en llevarse un protector anti bichos? Las noches de insomnio gracias a esas pequeñas criaturas endemoniadas chupasangres, las pasamos explicándonos anécdotas de nuestras vidas y contando historias de miedo alrededor de una hoguera. Claro, sin nada que comer :(
La única que pensó en llevarse algo para echarse al estómago fue Hera. y era su conejito, así que al pobre no le hicimos nada aunque a veces nos veíamos tentadas de hincarle el diente.
Cundo por fin vimos el yate que se acercaba por el horizonte, decidimos apagar la hoguera que habíamos hecho en la playa para que se viera el humo y el capitán supiera dónde nos tenía que recoger.
Subimos al yate muertas de sed, de hambre y con unas ganas de ducharnos y dormir terribles... Así que casi se nos agotan las existencias, aunque eso no pasó. Ya os contaré por qué.
Estas son las dos últimas fotos que tomamos:


Y bueno... ehm... sí, la que va de limón es Laurana. Ella es muy defensora del medio ambiente y como vio que nadie se concienciaba con el medio ambiente, dijo que vistiéndose así causaba menos impacto medioambiental. También sale Scharlleth en el jacuzzi del yate y a la derecha vemos una de las muchas playas de Barbados.
Allí fuimos a comprar provisiones otra vez porque sino nos moriríamos de hambre. También pasamos un rato muy agradable en una discoteca muy playera al lado de Rihanna y nos lo pasamos genial a su lado y disfrutando de ella y su maravillosa voz.
Y esas han sido nuestras vacaciones en el Caribe... sol, playa y un poco de supervivencia, que a veces también viene bien!
¡Esperemos que vosotras os lo hayáis pasado tan bien como nosotras!
Hasta otra :)